jueves, 6 de mayo de 2021

Gira en la Mancomunidad del Bajo Andarax

"El inventor de cuentos" 


Viator


Empezamos la gira de "El inventor de cuentos" por el Bajo Andarax en el CEIP Joaquín Visiedo (Viator) con gran éxito y para satisfacción de un público entusiasta y entregado. Un lugar cómodo, bien organizado y difícilmente mejorable.


Gádor



En Gádor, en el CEIP Soledad Alonso, fuimos un poco castigados por el viento, pero acabamos felices porque los niños pudieron ver algo excepcional que se diferencia de la rutina de las preocupaciones y los temores cotidianos, y todo ello gracias a la buena disposición de los organizadores. Va por ellos, los colegios y por los mejores, el público infantil. 


Huércal de Almería








De nuevo el viento apareció para añadir algo más de movimiento a nuestra narración. Pero, después de agitarse un poco al principio de la actuación, pronto se aquietó y pudo disfrutar hasta el final de nuestra poesía y nuestra fantasía junto al público infantil y sus familias. Así agradeció el esfuerzo de la compañía y de la buena organización de la localidad de Huércal quienes hemos hecho todo lo posible para que fuera una buena tarde de teatro… porque lo más importante es: ¡El público!

Rioja



En Rioja actuamos en un magnífico teatro. ¡Por fin una sala de teatro! Además excelente. Buena organización, buenos técnicos, trabajando con nosotros por hacer teatro en tiempos difíciles. Y lo mejor, el público..., entusiasta, interesado, aunque escaso por las limitaciones de aforo, pero que aprendieron una lección que difícilmente puede impartirse en los colegios... ¡Vivan la fantasía y la imaginación!  ¡Una experiencia inolvidable! 

Benahadux




Nos faltaba este escenario en nuestro deambular por todo tipo de escenarios y territorios: un campo de fútbol, Una representación magnífica del "Inventor de cuentos" bajo un hermoso sol y en medio de una deslumbrante luz. De nuevo el viento hizo su aparición pero, esta vez, nos pilló preparados y teníamos nuestros paneles de la escenografía atados y bien atados. No voló ningún elemento excepto nuestros famosos y característicos objetos voladores que lo hicieron de manera controlada por la mano experta de Emilio. Una buena organización de la localidad de Benahadux y un escenario insólito donde pudo disfrutar de nuestro teatro el público que más nos gusta: el público infantil.


No hay comentarios :

Publicar un comentario